Dicen que en la vida hay que plantar un árbol, y yo de pequeña lo hice, que hay que tener un hijo ( tendrá que esperar ), y escribir un libro ... así que allá voy.

domingo, 7 de julio de 2013

empezar de 0

busca una vida de la que no quieras retirarte jamás

he encontrado este cuaderno por casualidad escondido en un bolso al final del armario.
Ha pasado fácilmente un año desde la última vez que lo vi.
Al principio os decía que el 26 de febrero llego el amor,pues tal como vino se fue.
 Aunque dejándome 15 Kg más,ansiedad crónica,tratamiento psiquiátrico y psicológico,dos intentos de suicidio,un abandono en la universidad y muchas más desgracias. 
Han pasado ya 6 meses, 6 detestables y amargos meses. Creí que realmente no saldría de esta, pero aquí estoy.
empezando desde abajo, aprendiendo a escribir,leer, hablar,relacionarme,quererme y cuidarme.. es muy chocante que me pueda afectar tanto acabar una relación, pero como ya os dije le deje mi vida en sus manos,dependía de el ara todo,.todo se lo consultaba a el y todo pasaba por el antes de hacer o decidir nada. Si. anulé totalmente mi personalidad que no es poca, la gente me decía que no era yo que que me pasaba que no me reconocían y yo creía que seguía siendo la misma de siempre,ahora después del tiempo me doy cuenta de cuanta razón tenían...
poco a poco, esta es la filosofía que me he auto impuesto para apartir de ahora vivir, tanto físicamente como mentalmente, todo con calma, paso a paso muy cortitos para no tropezar y si se tropieza lloramos un día nos desahogamos y al siguiente levantarnos sonreír y recordar el objetivo: la paz interior.


ya se que es mas fácil tirar la toalla que echarle valor,pero este es el momento de despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario