Dicen que en la vida hay que plantar un árbol, y yo de pequeña lo hice, que hay que tener un hijo ( tendrá que esperar ), y escribir un libro ... así que allá voy.

martes, 2 de julio de 2013

Dudas

Y... ¿Por qué? ¿Cómo he podido permitirlo? ¿En qué pensaba?Pero.. ¿Podré ponerle solución definitiva después de mil intentos? ¿Seré capaz?


Hablo todos los días con el diablo y acordamos que empezaré de cero,que volveré atrás pero no sé si es que a él no le apetece o que yo me resisto a quedarme atrapada pero no consigo avanzar.
Y si tan claro tengo que esa es mi felicidad ¿Por qué me empeño en todo menos en eso?
Es como si quisiera que ese ideal me abandonase, estoy consintiendo que pase el tiempo,retrasando la meta día tras día y parece que no me importe lo más mínimo pero nada más lejos de la realidad.

Amo la delgadez,sin ella soy frágil,indefensa,vulnerable,fracasada. No tengo ni idea si todas estas palabras en este pequeño cuaderno se van a quedar sin más,simples palabras o lleguen a ser algo más, mi único objetivo es motivarme,sacar de donde no existen,ganas por ser mejor,por ser feliz, por ser delgada,por ser normal.
Creo que la napolitana se va a quedar en el estante, quiero agua,está decidido,al menos por unas horas. Conociéndome, dentro de unos minutos,seguramente ya me la haya tragado pero.. pretendo tener fe, fe en mi, porque si no me creo yo ..
¿Quién lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario