Dicen que en la vida hay que plantar un árbol, y yo de pequeña lo hice, que hay que tener un hijo ( tendrá que esperar ), y escribir un libro ... así que allá voy.

viernes, 12 de julio de 2013

Promesas

¿Las promesas se cumplen? ¿Realmente la gente las cumple? Acaso, ¿Soy yo la única que no tengo palabra?

Me he hecho muchas y otras me las he auto impuesto pero el resultado siempre es el mismo.. Fallar.
y lo peor de todo, es como te sientes... un fracaso de persona.
Si,hablo del tema "peso", esa horrible parcela de mi mente que cada vez gana más terreno, y me hace plantearme, sin remedio , si algún día estaré en paz, me sentiré tranquila,satisfecha.. ¿FELIZ?
no tengo ni idea, quiero decir, lo sé pero no quiero escribirlo.. parece que cuando cuentas algo estás afirmándolo y lo peor de todo, aceptándolo

¿Hay alguien ahi?. Alguien que me preste una solución, una salida , un cerebro nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario