Dicen que en la vida hay que plantar un árbol, y yo de pequeña lo hice, que hay que tener un hijo ( tendrá que esperar ), y escribir un libro ... así que allá voy.

sábado, 6 de julio de 2013

la voz de la personalidad

tener fe en mi sólo en las cosas que considero más fáciles de conseguir...

y caer.

Cuando estoy convencida de algo, la caída es más fuerte y parece que hasta de más altura.
Por muchos años,decepciones y por supuesto, caídas; no consigo acostumbrarme, sigo poniéndome tan nerviosa como el primer día,agobiándome y viéndolo todo negro, aunque haciendo justicia bien es sabido que la negatividad es uno de mis puntos fuertes.
La vida está llena e objetivos y metas , o al menos,debería estarlo; y uno de los míos es saber contar hasta diez y once si es necesario,dejar que me resbalen las cosas y ver más allá del "problema".
Llevo años puliendo mi personalidad, hasta tal extremo que a veces pienso  que cuando quiera darme cuenta no quedará nada de la persona que nació hace 22 años.

Si hace unos años hubiera sabido que no merece la pena perder el tiempo,estado de ánimo y ganas por cosas realmente banales me hubiera ahorrado lágrimas , pero así es la vida, tienes que caerte para poder levantarte,darte con la piedra para ver que está ahí y tener experiencias para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario