Dicen que en la vida hay que plantar un árbol, y yo de pequeña lo hice, que hay que tener un hijo ( tendrá que esperar ), y escribir un libro ... así que allá voy.

domingo, 21 de julio de 2013

tener metas

los objetivos, son importantes
sin metas no hay esperanza
sin esperanza no merece la pena vivir

hay veces que el camino distorsiona, que te aleja de la idea principal,
a mi, personalmente se me ocupa el tiempo y la mente con cualquier cosa que necesite menos esfuerzo que la meta
Incomprensible, ya lo sé, lo normal es ; cuando quieres una cosa, luchar por ella, no rendirte y buscar una motivación constante.
hay veces que hasta me planteo si algún día podré conseguirlo, o si la vagueza y el afán de post ponerlo todo me ganará.
Sueño con una varita mágica que arregle mis complejos,mis imperfecciones y por último mi mente. (Sí, en ese orden y no al revés).
Si alguien sabe una solución infalible contra la pereza , esa no soy yo.
La falta de motivación, la falta de fe en mi básicamente es lo que hace que no me atreva a empezar, y cuando empiezo, a continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario